Author Topic: Utilicemos los reportes de espionaje para averiguar el rango horario del atacant  (Read 2072 times)

Offline Falcon

• *
    • View Profile
Pido a los desarrolladores que, de la misma manera en que se cargan automáticamente los informes de espionaje propios, se carguen las notificaciones de espionaje de los enemigos.

He decidido poner mi post aquí, por que primero hay que conseguir la implementación necesaria para adquirir de una notificación de espionaje enemigo, la hora y las coordenadas del planeta del que provino. A partir del planeta y las galaxias ya recogidas en la base de datos, relacionar el jugador con su espionaje, y guardar en su ficha las horas en las que espía.

Con estos datos, sabríamos calcular el rango horario más probable en el que el jugador enemigo no se podrá defender.

serantes

• Guest

Offline Jmb

• **
    • View Profile
Pido a los desarrolladores que, de la misma manera en que se cargan automáticamente los informes de espionaje propios, se carguen las notificaciones de espionaje de los enemigos.

He decidido poner mi post aquí, por que primero hay que conseguir la implementación necesaria para adquirir de una notificación de espionaje enemigo, la hora y las coordenadas del planeta del que provino. A partir del planeta y las galaxias ya recogidas en la base de datos, relacionar el jugador con su espionaje, y guardar en su ficha las horas en las que espía.

Con estos datos, sabríamos calcular el rango horario más probable en el que el jugador enemigo no se podrá defender

Translation:
I ask to the developers that, in the same way that esp reports are uploaded automatically, espionage action notifications.

I decided to put my post here, because first we need to get the notification, the hour and origin coordinates. With that info and using the galaxy information in the database to assign the player, and save in its table the hours when he spies.

With this data we could find the more probable time when the enemy cant defend himself

Estoy tratando de hacer una herramienta para rastrear los tiempos, primero use excel para obtener la informacion. ahora estoy tratando de hacer algo en php que use la base de datos de Galaxytool para obtener el nombre del jugador. hasta ahora el parser funciona aparentemente bien e inserta bien los datos, pero tengo unos warnings en mi codigo (soy totalmente nuevo a php). Me falta idear una forma de mostrar la informacion, estoy pensando en una grafica de barras con las horas (0-23) y el numero de eventos.

Im working on a tool to track online times. First I tried using excel, but now i'm trying to do something on php that uses galaxytool database to get the player name. So far I think I manage to parse the report and insert it to a table, I got some warnings but it insert the data (im a newbie in php). I still have to think on a way to show the information, Im thinking on a bar chart that shows the hours (0-23) and the number of incidences.

Jmb